El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Aventura Magdalena
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2004

El domingo 31 de octubre se llevó a cabo una competencia de aventura de modalidad combinada, y una de modalidad cross country. El ganador fue el equipo "Via Ku Team", integrado por Eduardo Cresta y Tuki Ferreyra con un tiempo de 2hs 28m 30seg.

El circuito fue muy exigente y esto fue acompañado por un clima fue muy caluroso. Los competidores tuvieron que recorrer 13 kilómetros por lugares de terreno muy accidentado. También tuvieron que bordear el Río de La Plata en donde se encontraron con 5 arroyitos que hacían que las piernas sintieran el esfuerzo.

Luego los más experimentados tomaron sus bicicletas para recorrer 25 kilómetros, durante los cuales tuvieron caminos rurales y un sector de senderos tupidos de juncos y pajonales. Al culminar con la bicicleta les quedaban 4 kilómetros de cross, por un campo con senderos tupidos de vegetación y finalmente cruzar un tramo de 700 metros de riío, que cabe decir que a los que llegaron entre los últimos se les hizo un poco más pesado por la crecida del río.

En conclusión la carrera fue un éxito, los corredores quedaron encantadísimos con el lugar y los organizadores esperan verlos hacia fin de año en la Segunda Edición de la Aventura Magdalena.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país