El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Aventura de los Puelches
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2004

Con una temperatura de 3 grados bajo cero se disputó la Segunda Edición de La Aventura de los Puelches, el 13 de junio de 2004, que contó con la participación de corredores que llegaron desde San Rafael, Luján, Maipú y, por supuesto, de Malargüe.

Se inscribieron 21 equipos, los que largaron desde la plaza General San Martín, y después de recorrer 30 kilómetros por un circuito muy duro llegaron al Polideportivo Municipal, donde la organización los recibió con una reparadora sopa de verdura bien caliente para paliar los efectos del intenso frío.

El día se presentó nublado, con una brisa helada que dificultó aún más la tarea de los participantes. Además, en gran parte del recorrido había nieve acumulada.

Las damas causaron sensación. A diferencia de la Primera Edición corrida en abril, en categoría damas participaron tres equipos (en la primera participó uno) y le pusieron mucha emoción a la prueba. Ellas fueron las más esperadas y aplaudidas, especialmente el equipo conformado por Mónica Donoso y Liliana Olivera de Zúñiga (una de las damas pioneras del Pentatlón).

Desde Maipú y Luján, Cacho Beiza y Emiliano Paoletti, respectivamente, ambos guías de montaña de Aymará, en el Aconcagua, vinieron a probarse y comprobar que Malargüe es un terreno difícil.

La próxima etapa será en la primavera, y todos los participantes aseguraron que comenzarán de inmediato su preparación con vistas al nuevo desafío.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país