El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Adventure Race
Sierras del Uruguay
 


Reporte - Etapa 01 - Edición 2005

130 corredores lograron completar el recorrido del Adventure Race La Barra, el sábado 22 de enero de 2005. Fue una impresionante carrera de aventura dónde los corredores demostraron un gran espíritu deportivo y mucha buena onda.

La carrera se largó con un clima de mucha espectativa en cuanto al recorrido. Los primeros 500 metros se corrieron en tren controlado hasta entrar en las Chacras de La Barra dónde los corredores ingresaron a un tajamar en construcción para atravesarlo y llegar mediante un trillo a las espectaculares chacras de La Barra. Una vez arriba de las sierras de La Barra el paisaje privilegiado permitía ver a lo lejos el mar y la Isla de Lobos. Luego llegaban a la Ruta 104 y descendían hasta la playa de El Chorro para completar por la arena los restantes 5 kilómetros atravesando Manantiales, Bikini, Montoya y finalmente regresando a La Barra Sport Spa.

Los corredores coincidieron en que la parte más dura de la carrera fue el paso por la arena. En la meta Gatorade y Multicereal los recibían para reponer energía y las chicas de SUCA entregaban las merecidas medallas.

La clasificación completa puede consultarse aquí. Y también están disponibles todas las fotos de la competencia










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país