El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Adventure Days
 


Reporte - Segunda Fecha - Circuito Kende 2008

El 29 de junio más de 340 corredores realizaron una carrera increíble en las Sierras de Barrer (Buenos Aires, Argentina). Cómo las águilas que antaño habitaban estas sierras (sistema perteneciente al de Tandilia) los corredores terminaron casi 22 kilómetros de pura adrenalina a velocidades increíbles. Los corredores de la prueba de integración de 7 kilómetros realizaron una carrera excelente terminando todos muy parejos y sintiendo que pronto van a poder sumar más kilómetros de aventura. Todos bajaron los tiempos en relación a la edición 2007 de esta competencia.

La prueba se desarrolló en un marco sumamente favorable, el tiempo acompañó y estaba ideal para correr, la comunidad de Barker y Villa Cacique pusieron toda su vocación de servicio a disposición de los corredores.

La organización (Adventure Days) tuvo varias sorpresas para que la fiesta fuese completa… y por sobre todas las cosas la carrera será recordada por lo espectacular del trazado, los increíbles paisajes que devolvían cada uno de los cerros conquistados por los intrépidos corredores y por la excelente marcación, hidratación y servicio de los que ayudaron y acompañaron a la organización.

Todos los corredores que cruzaban la meta llegaban felices de haber completado una carrera inolvidable, de pura aventura y con miles de obstáculos naturales a vencer… una carrera de verdadero espíritu aventurero. El Circuito Kende 2008 está haciendo historia gracias a los corredores que acompañan cada una de sus propuestas… y cada vez son más.

Prepárense para el 24 de agosto, la Tercera Fecha del Circuito Kende 2008 continua en General Rodríguez (a sólo 55 kilómetros de Capital Federal). serán 21 y 8 (integración) kilómetros de verdadero Trail Running en un lugar único y en un circuito con todos los condimentos que le gustan a los corredores.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país