El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Advance Race
 


Reporte - Máximo Paz Advance Race - Edición 2010

Claudio Burgos resultó en gran ganador de la prueba organizada por SP Advance en las calles de Máximo Paz. Más de 200 atletas participaron en la competencia de cross competitiva (12 Km) y participativa (4 Km).

Un éxito por donde se lo mire. La carrera de cross organizada en Máximo Paz (Buenos Aires, Argentina) tuvo la convocatoria esperada. Atletas de Lobos, Saladillo, Roque Pérez, San Miguel del Monte, Ezeiza, Capital Federal, Lanus, Provincia de Córdoba e incluso un atleta de Brasil le dieron el color y el calor a esta carrera que llevó el deporte a esta localidad.

El cañuelense afincado en Esteban Echeverría, Claudio Burgos, ganó la general de los 12 Km. Entre las damas Aída Aguilar fue la vencedora.

La largada se realizó desde la Avenida Pereda y la ex ruta 205 y culminó allí, luego de recorrer caminos vecinales maximopaceños, con las colas de zorro y las torres de alta tensión como particular paisaje ademas de cruces de arroyos. El cross fue muy exigente según comentaron protagonistas como por ejemplo Cynthia Alio.

Sobre el final se sumaron el ballet de Noelia Belleza y el grupo La Tribu.

En los días posteriores a la competencia varios corredores se comunicaron con los organizadores para manifestar su agradecimiento por la buena organización y el buen trato recibido.

Uno de los más satisfechos fue el atleta brasileño Edson Couto, quien envió un mail destacando "un ambiente super cordial, de amistad y con lindos paisajes". Couto aseguró que volverá a competir con gusto el año que viene.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país