El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Acuarium Interempresas
 


Reporte - Cuarta Fecha - Edición 2005

Con un tiempo de 35’ 46” el equipo integrado por Saúl Galaz, Enrique Clark y Federico Kamerbeek se adjudicó la penútima fecha del Campeonato de Aventura organizado por el Club de Triatlón Acuarium. A poco más de dos minutos arribaron María Luisa Macías, Claudia Suazo y Jorge Reyes de EMA y luego lo hizo Prefectura con Víctor Fuentes, Juan Ayllapán y Ricardo Rodríguez.

Poco después del mediodía del domingo el director oficial de la prueba, Dr. Mario Sosa, dio la orden de largada. Inmediatamente los diez equipos participantes comenzaron a recorrer cerros, acantilados, campos y senderos plagados de misteriosa belleza con el marco imponente de los molinos de viento, todo ello combinado con distintas pruebas especiales.

En una competencia en la cual se conjugó planificación, orientación, estado físico, táctica y estrategia, la correcta interpretación de las consignas y la elección del rumbo adecuado fueron fundamentales a la hora de las definiciones.

Casi treinta y seis minutos le llevó a VI-KAM (120 años) completar el recorrido, muy cerquita de ellos arribaron EMA (Mixto), Prefectura (Elite) y Estudio Romero-Mottino (Elite), los tres equipos en un lapso de veintisiete segundos. Posteriormente y un poco más distanciados completaron el recorrido Repsol YPF (Elite) y los elencos Mixtos de Vi-KAM, Kinesis, RBA Dental e Inkitesa. Lamentablemente y debido a una lesión sufrida por uno de sus integrantes, debió desertar cuando promediaba la competencia Acuarium 120, conjunto integrado por Jorge y Omar Décima y Mauro Fernández.

Una vez finalizada la carrera se procedió a la entrega de los trofeos Finisher a todos los que completaron el recorrido y de la Copa Shell Plaza a los mejores de cada categoría. Tal como acostumbran los organizadores y choripanes mediante, se realizó el sorteo de los numerosos presentes donados por Shell.

Agradecimientos

El Club de Triatlón quiere hacer público el agradecimiento a las siguientes personas y empresas que hicieron posible el éxito de la carrera: Estación de Servicio Shell Plaza; SUEM Emergencias Médicas; Club Calafate; Norton Extra Brut; Empresur; Cooperativa La Riojana; Ados; Seguros La Caja; Aventurarse.com; amigos y allegados de Acuarium.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país