El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Acuarium Interempresas
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2004 / 2005

El equipo VI-KAM, integrado por Saúl Galaz, Federico Kamerbeek y Enrique Clark, finalizó en el primer lugar de la general con un tiempo de 54’ 06”. Los escoltas fueron los elencos de Acuarium integrado por Tito Fernández y Jorge y Omar Décima, y Prefectura con Víctor Fuentes, Ricardo Rodríguez y Juan Ayllapán.

Una jornada espléndida fue el marco de la Primera Fecha del Campeonato de Aventura organizadas por el Club de Triatlón Acuarium. Desde muy temprano los atletas se congregaron en la Costanera de la ciudad de Comodoro Rivadia (Chubut, Argentina) para participar de la competencia. En la charla técnica, Mario Sosa, director general de la prueba, develó la incógnita y puso en conocimiento de los competidores el circuito a recorrer.

Un circuito fantástico con el marco espectacular del océano y la montaña, en el que corrieron al lado del mar, inclusive tuvieron que mojarse -y bastante- para atravesar algunos tramos, luego tuvieron que buscar en un determinado sector unos adhesivos de Norton para adjuntar a la hoja de ruta que tenían que presentar y visar en los diferentes puestos de control. Siguieron por cercanías de la ruta y nuevamente volvieron al mar para finalizar a la altura del Parque Soberanía. Cabe destacar que durante todo el circuito los atletas fueron acompañados cualquier eventualidad, por con dos doctoras en una ambulancia de Suem Emergencias Médicas

Una verdadera aventura fue superar las diferentes instancias que proponía el circuito, pero en los momentos más duros y bravos de la competencia, cada equipo puso de manifiesto el compañerismo para vencer las adversidades.

Y es que ese es el verdadero objetivo de Acuarium, promover el desarrollo del trabajo en equipo fuera del ambiente laboral, fomentando la socialización, el compañerismo, el liderazgo, la actitud positiva, todo ello usando la práctica deportiva como principal instrumento.

Premiación

A cada equipo que completó el circuito se le hizo entrega de un trofeo de finisher. Luego de finalizada la carrera los participantes degustaron una sabrosa choripaneada en la cual se premió a los ganadores de cada categoría con la Copa Norton Extra Brut. Y con el relato de las numerosas anécdotas que dejó la Primera Fecha, se realizaron numerosos sorteos de presentes donados por los sponsors. La próxima carrera será el 19 de diciembre y en la oportunidad estará en juego la Copa Empresur.

Agradecimientos

El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento a las siguientes personas y empresas que posibilitaron el éxito de la carrera: Bodegas Norton; Club Náutico; Empresur; SUEM emergencias médicas; La Caja Seguros; Cooperativa La Riojana; Estación de Servicio Shell Plaza, Hierromad Austral, Ados, personal y amigos de Acuarium.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país