El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Carrera 4 Refugios
 


Reporte - Edición 2009

Por segunda vez consecutiva, Samuel Ayala, corredor de Villa la Angostura se quedó con la General y la categoría Pro de la ya tradicional Carrera 4 Refugios. En esta Cuarta Edición también se consagraron Maria Celina Biazzo entre las damas, Nicolás Alfageme e Igancio Di Lorenzo en Equipo Caballeros. Brillaron los jóvenes Bojan Magister y Lucas Mavric y Alan Schwer. La competencia fue dura, sobre todo en el segundo día donde se produjeron varios abandonos.

El 1 de marzo en el Fundo de Colonia Suiza finalizó la Cuarta Edición de la Carrera 4 Refugios organizada por la Subcomisión de carreras de Aventura del Club Andino Bariloche. El sol a pleno en el primer día, como el frío viento y lluvia en el segundo fueron los acompañantes de los corredores durante todo la competencia. Los corredores recorrieron los refugios Frey y Jackob el primer día,  Lopez y Laguna Negra en la segunda jornada.

El neuquino Samuel Ayala se impuso por segunda vez consecutiva en Categoría Pro y en la categoría General. Lo siguieron, muy de cerca, Sergio Trecaman y Gustavo Reyes.

Por el lado de las damas, la tucumana María Celina Biazzo se quedó con el primer puesto, Julia López segunda y completó el podio de las Pro, Carolina Barbagallo. Asimismo, Nicolás Alfageme e Igancio Di Lorenzo del equipo “Garmont solo batería” ganaron en Pro, mientras que Charly Galosi y Facundo Romera, de Banco Hipotecario,  se ubicaron segundos. Terceros fueron Diego Astiz y Juan Galluizzi.

Tuvieron una destacadísima actuación Bojan Magister y Lucas Mavric que pese a su corta edad ganaron la categoría Equipo Caballeros Classic.

Ana Alemán repitió lo hecho el año pasado y se quedó con el primer lugar de la clase Senior Femenino Pro. Pero también se impuso en la categoría General Damas.

Brillaron Fernanda Gómez y Yanina Samaha, en la categoría Damas Classic, el esquelense Horacio Claverie, en Senior, Fabián Obando, en Classic, Tomás Young, en Senior Classic, Georgie Davenport, inglesa ella, en Damas Classic. En Equipos Mixtos triunfaron Víctor Frohlich y Cristina Krahmer, chilenos ellos, en Classic y María Saenz Briones y Adriano Celentano, en Pro.

La subcomisión también entregó premios especiales al equipo Ojota Veloz II, Carlos Aiassa y Claudio Tomas, por ser el equipo con la “mejor onda”. La mamá de la competencia Oriana Agüero y Susana Leiva como la mejor compañera y Alan Schwer como la revelación.

Mientras se degustaba el Goolash del restaurante Fundo de Colonia Suiza, la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino, ya estaba pensando en la V Edición de 4 Refugios, seguramente para esta época, pero del 2010. Así también aprovechaba para anunciar la realización del Tetratlón del Cerro Catedral para el 17 de agosto del presente año.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país