El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Carrera 4 Refugios
 


Reporte - Edición 2006

Culminó con éxito la carrera 4 refugios 2006. Tan solo 12 horas le llevó a Fernando Aparo recorrer un duro circuito para la Primera Edición de esta competencia.

Con el auspicio de HI-Tec, y el Club Andino Bariloche como ente organizador, esta Primera Edición fue todo un éxito, ya que ganaron todos.

Después de recorrer más de 80 kilómetros con un desnivel de 3000 metros, y terminar verdaderamente agotados, los corredores se mostraron muy satisfechos con la carrera.

El recorrido, su entorno, el paisaje, la organización y la seguridad, son los factores principales que destacaron los corredores al finalizar la competencia.

El clima se mostró favorable, con un primer día de competencia muy caluroso y soleado, que se mantuvo hasta la mitad del segundo día, teniendo que soportar el clima adverso los que llegaron por el final de competencia.

El nivel, de primera, por ser una carrera de montaña y con tanta exigencia, los atletas demostraron estar a un nivel que no tiene precedentes. Los Ayala de Villa La Angostura, los españoles Nerea Martínez y Marcos Barrantes, también los flamantes ganadores del Desafío de los Volcanes 2006, Gustavo Muñoz y Nadia Michell, y por supuesto la participación de los Barilochenses, corredores y montañeses que aportaron la cualidad y calidad a esta competencia, también Virginia Elizalde junto a un numeroso grupo de atletas de Buenos Aires dieron el presente tanto en la largada como en la llegada, demostrando que están para mucho más.

El ganador, Fernando Aparo, sostuvo que: “esta carrera fue más dura que cualquier trekking de Volcanes”.

Posteriormente a la entrega de premios, los corredores disfrutaron de un rico Goulash en el Fundo de Colonia Suiza, y ya se apuntaron en la lista para competir en 4 Refugios 2007.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país