El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Los 33 Km de la Cooperación
 


Reporte - Edición 2004

Se llevó a cabo el domingo 11 de julio de 2004, por tercer año consecutivo, una prueba atlética que se ha convertido en tradicional en la zona de Tandil (Buenos Aires, Argentina). Se trató de los 33 Km de la Cooperación, que se realiza con motivo del Día Internacional de la Cooperación y que consiste en una carrera en la modalidad postas que cumplen equipos de tres participantes que cubren cada uno 11 kilómetros en tres tramos.

El epicentro de la largada y llegada se operaba siempre en Cerro Leones al cumplirse cada tramo, estando la diferencia en la orientación del trazado. Uno hacia La Porteña, a La Movediza y el Cerro de la Virgen. Luego de la premiación todo cerró en el Club Figueroa con un locro del que participaron los atletas, organizadores, fiscalizadores y quienes desearon estar disfrutando de ese momento.

El equipo “Expreso T.A.S” ganó la competencia. El terceto, integrado por Sebastián Tosti, Marcelo Federico y Miguel Hidalgo, obtuvo el triunfo en 1h.53’29’’. Clasificaron 30 equipos en esta Tercera Edición.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país