El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Los 33 Km de la Cooperación
 


Reporte - Edición 2003

La mañana del 6 de julio de 2003 se presentó muy fría pero radiante, espectacular, climáticamente perfecta. 37 equipos (111 atletas) fueron de la partida. Al momento de la partida, a las 10:00 hs., todo estaba en el orden previsto; los primeros en la largada, los relevos en sus posiciones y a la espera.

Luego del conteo regresivo, largaron. A escasos metros, el pelotón comenzó a estirarse, Julián Peralta a la cabeza y tomando distancia de Pancho Marino, seguido más atrás por Marcelo Federico, Guido, Blanco, Alfaro, Iturrioz, Silva, entre otros.

Ya en el segundo tramo, Miguel Hidalgo con excelente performance remontó a la primera ubicación seguido desde cerca por Diego Simon, y Olaechea; más atrás Vaninetti, Ulibarri, Avila. Entregando los respectivos testimonios en la Escuela Nro. 4 de Cerro Leones, epicentro del evento, dando comienzo al tercer tramo de la prueba pedestre.

Cristian Argonz tercer integrate del equipo Fedil Aventura, mantuvo su posición arribando primero a la meta y de esta forma el trío Federico - Hidalgo - Argonz se colocó en lo más alto del podio. Segundo en llegar fue Juan Carmona (Tatu Carreta Sports, junto a Simon y Marino). Tercero Daniel Prioletto (Matriceria Tandil en trio con Peralta y Olaechea). Cuarto Marcelo Pérez (Cabrito, Quenchu y La Gorda junto a Blanco y Vaninetti).

Cabe destacar que la prueba se realizó con total normalidad, sin lesionados en un circuito estupendo con epicentro en Cerro Leones y aristas es la Quinta San Gabriel por un lado y la zona de Cerro Federación por el otro.

El Movimiento Cooperativista de Tandil quiere agradecer a todos los que se han sumado a participar y compartir esta fiesta... Día Internacional de la Cooperación, que se celebra el primer sábado de julio, desde 1923.

Este año se han superado sus expectativas de previsión sobre la posible cantidad de gente que los pudieren acompañar. Y al igual que el año pasado han deseado que el atletismo sea el eje de la fiesta...









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país